Los bisectores interiores son:
C1 = Distancia[A, Interseca[Bisectriz[B, A, B1], Recta[B1, B]]]
E1 = Distancia[B, Interseca[Bisectriz[B1, B, A], Recta[B1, A]]]
G1 = Distancia[B1, Interseca[Bisectriz[A, B1, B], Recta[A, B]]]
y los exteriores:
D1 = Distancia[A, Interseca[Perpendicular[A, Bisectriz[B, A, B1]], Recta[B1,
B]]]
F1 = Distancia[B, Interseca[Perpendicular[B, Bisectriz[B1, B, A]], Recta[B1,
A]]]
H1 = Distancia[B1, Interseca[Perpendicular[B1, Bisectriz[A, B1, B]], Recta[A,
B]]]
Así que, en este caso, el código de color dinámico es:
R = e^(-Mínimo[{abs(D1 - C1), abs(D1 - E1), abs(D1 - F1), abs(D1 - G1)}])
G = e^(-Mínimo[{abs(F1 - C1), abs(F1 - E1), abs(F1 - G1), abs(F1 - H1)}])
B = e^(-Mínimo[{abs(H1 - C1), abs(H1 - D1), abs(H1 - E1), abs(H1 - G1)}])
Pulsa el botón de Reproducción (esquina inferior izquierda) para
activar el escáner. (Dependiendo del equipo, el applet puede tardar algunos
minutos en cargarse, si tarda mucho descargar el
archivo.ggb) Una vez creado el
mapa de color, activando la casilla podemos comprobar los valores moviendo el
punto C. |