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¿En qué posiciones tienes que colocar los deslizadores para obtener el
cuadrado de 7, es decir, 7x7? (Decimos que el resultado de 7x7 es un número
cuadrado.)
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¿Cuál es el mayor número (el mayor resultado) que puede encontrar el
monosabio?
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¿Cómo están colocados, en el juguete, todos los números cuadrados?
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Anota en tu cuaderno una lista de todos los números de dos cifras que suman 9
(como 27, por ejemplo, pues 2+7=9). ¿El monosabio es capaz de obtener todos
esos números, o hay alguno que no puede conseguir?
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En el triángulo de números, entre el más pequeño y el mayor, hay números que
faltan. ¿Cuáles son y por qué faltan?
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Algunos números aparecen repetidos. ¿Por qué?
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Hay dos números qué aparecen tres veces. ¿Cuáles son y por qué?
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¿Qué tienen en común los números de la fila inferior (2, 6, 12...)? Para
averiguarlo, consigue que el monosabio se sitúe sobre ellos y apunta en cada
caso la pareja de números que al multiplicarlos da ese resultado.
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En la penúltima fila, justo encima del hueco entre el 12 y el 20 de la última
fila, ¿cuál es el número que debe figurar, un 15 o un 16? ¿Por qué?
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Activa la casilla "Esquema". ¿Qué tipo de cuadrilátero es el que tiene dos
lados rojos y dos azules? ¿Es un rombo? ¿Por qué?