Instrucciones
El cubilete se mueve cuando se sitúa el ratón en su zona central y se mantiene presionado el botón izquierdo. Mueve el cubilete para batir los dados y, a continuación, activa la casilla Ver el resultado que mostrará las puntuaciones obtenidas en los dados.
Se lanzan sucesivamente los dados y, tras cada lanzamiento, se suman las puntuaciones obtenidas en cada uno de ellos. El caballo que ocupa la posición de la suma obtenida avanza un lugar. Los demás se mantienen en su lugar.
Los caballos también se mueven con el ratón, aunque solamente a lo largo de la línea horizontal en la que están situados. Cuando un caballo tiene que avanzar se desplaza con el ratón hacia la siguiente posición a la derecha de donde está situado.
El juego finaliza cuando uno de los caballos alcanza la línea de meta. Gana el juego el jugador o jugadores que hayan apostado por el caballo que gana la carrera.
Cuando finaliza la partida los caballos se
deben situar nuevamente en la posición de salida. Para conseguirlo basta con
hacer clic sobre el botón
¿Quién ganará la
carrera?
|